Innovación,

Virtual Ecommerce

Realidad aumentada: del escaparate físico al escaparate digital

Una magnífica forma de enriquecer la interacción con nuestros clientes, es mediante las experiencias inmersivas, utilizando el poder que nos brinda la Realidad Aumentada, podremos trasladar a nuestro potencial cliente a entornos virtuales sin importar dónde nos encontremos.

Definiendo un espacio único y atractivo, somos capaces de crear puertas virtuales a universos mágicos, visitar los escenarios icónicos de nuestra fragancia favorita, o asistir de primera mano a una master class sobre coloración de cabello, son solo algunos de los ejemplos.

Los portales de Realidad Aumentada, que abren caminos entre mundos reales y virtuales, llenan las experiencias de Realidad Aumentada de magia. Pero, ¿qué son y para qué tipo de experiencias se pueden utilizar estos portales interdimensionales

¿Qué es un portal de realidad aumentada?

Un portal AR o de Realidad Aumentada, es un punto de acceso a otra dimensión en la que el usuario puede experimentar mundos diferentes. A través de la pantalla de su smart phone la persona puede entrar caminando en una realidad muy diferente de aquella que le rodea.

Sentir que ha entrado en un museo, que está caminando por una playa, que está pisando la luna,… Las posibilidades son ilimitadas. Se trata de una de las experiencias de Realidad Aumentada más llamativas.

Todo ello sin contar con qué, podemos lograr que la experiencia de compra sea única, pues podemos integrar productos virtuales en el entorno desarrollado adhoc, y posteriormente enlazarlos con la plataforma de ecommerce de destino.

    writer

    The author didnt add any Information to his profile yet